jueves, 2 de enero de 2014

Peláez y Acedo. No, pensar






Solo a dos días del comienzo del año, y en mis primeros escritos de la jornada, quiero deciros que tengo que pararme a pensar... Una de las decisiones tomada es que a partir de ahora es posible que falte a la cita diaria (es una hipotéca), porque la búsqueda del origen de los apellidos se me acumula, y a este "curro" impuesto por mi, debe seguir la búsqueda del origen de otros apellidos; y sucede que en cada sobrenombre, para saber algo, tardo unas ocho horas, y eso sin entrar en particularidades. Bueno, un poco exagerado si que soy, pero la "hazaña" anda por esos trotes horarios. Luego está la indexación de numerosos volúmenes, o sea el saber donde se encuentra cada apellido.
Son varias las voces amigas que me animan a publicar el listado de mis 308.000 apellidos, y yo me resisto ¿para que sirve? ¿vale para algo lo que estoy haciendo? En Internet hay personas, o entidades, (estamos viviendo en el mundo del todo gratis) que tienen publicados muchos más apellidos que yo, copiados de determinados libros. Además, quien me lee, aparte de nadie. ¿Tiene interés mi trabajo? ¿Se siente alguien atraído por la historia genérica de su apellido? Es más importante conocer a los abuelos, bisabuelos, tatarabuelos… ¡Excelente decisión, pero yo no puedo ayudarles! Confieso mi ineficiencia en el tema familiar.
En todo este tiempo al pie del cañón, casi ningún comentario en el blog. He pedido ayuda y nadie me contestó. Trato de buscar buenas imágenes, y a ninguno le importan; frases bonitas para toda ocasión, y pasan de ellas. Si, debo pensar y reflexionar



Peláez

Acedo
En estos apellidos me he quedado.



1 comentario:

  1. MI querido amigo, cómo que a quién le importa? estoy segura de que mucha gente pasa por tu blog buscando cosas sobre sus apellido o por otros. Lo fundamental es que tú te sientas bien mientras que haces todo este trabajo que nunca es sin fundamento. Acaso tienes un contador de visitas para saber cuántas personas pasan a verte? no todo el mundo hace comentarios, pero sí podrías saber si es interesante para otras personas lo que haces. No tires la toalla a no ser que no te satisfaga a ti. Venga pon un contador que vamos a hacer la prueba. Solo tienes que irte a diseño, añadir gadget y luego buscas el contador de visitas de google mismo. Feliz año, amigo, mío.

    ResponderEliminar