Licencia

BLOG DE APELLIDOS ESPAÑOLES, obra de Enrique Prieto

Si quieres copiar algo de lo que aquí se dice eres libre de hacerlo, y sin atenerte a ninguna condición, que nunca te voy a admonitor, más sencillo a amonestar.

Únicamente quiero decirte que trates de difundir este blog, y la librería EyP de la que soy director del departamento de investigación, de la mayor manera posible, hermosas pero tiranas ambiciones.

Que queréis que os diga: “no puedes alterar la obra, transformarla o generar obras derivadas a partir de ella”. Nada, os digo lo que puede ser una inadaptación social, que puedes hacer lo que queráis, pero sigo pidiéndote, sin ningún compromiso, que difundas este blog y la librería a la que pertenezco. Si , hay algo que añadir, que por error, por mi visión de la cultura, he podido incluir alguna referencia con derecho de autor ¡Lo siento! Pero en ese casa os ruego que se me indique para ser retirada inmediatamente esa reseña

Así pués, me considero pandroso, es decir que nada quiero aparentar sobre mi mismo.

Estoy interesado en que aprendas, por ello no puedo exigirte nada, pues todos hemos adquirido conocimientos de lo que hemos leído, y no siempre podemos decir la procedencia. Nuestro acervo cultural está en los libros, de ellos hemos aprendido todo lo que sabemos. Quede bien claro que no me robas nada, que nunca me vas a hacer la competencia. Entiendo que en esto de la formación, es como cuando se anda sobre andariveles, sabiendo que al final de la soga vas a encontrar la otra vida. Si te caes y puedes levantarte, si vas al cementerio y puedes salir, tómatelo a risa, que lo triste no es una cosa u otra, sino quedarse.

Yo mismo no puedo decir siempre de donde ha entresalido una línea. Si, se que tengo gran cantidad de libros, por ello a todos me referiré, y los publicaré en una de estas páginas. Ese es mi tesoro. He leído libro tras libro, y estos amigos me han aportado su brizna. E Internet, algo nuevo, nos puede ayudar con su brillo. Si no estoy de acuerdo lo mejor es no publicarlo en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario